Escribía una amiga a otra:
"Querida amiga:
Te pido que hables con el, que le digas cuanto le quiero, que siempre ha sido mi razón de ser, que mi vida a su lado ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida. Di le que me tengo que marchar, que ha llegado un punto de mi vida, que tengo que partir. Que el no puede hacer nada y que tampoco puede retenerme. Tengo que escapar de su lado, porque me hace daño y le hago daño.
Dile que recuerdo nuestro primer encuentro, nuestro primer beso. Que tengo en mi mente nuestra primera vez. Que no lo olvidaré jamas. Amiga, di le que mis ultimas palabras contigo fueron para el. Que ha sido el hombre de mi vida, que sin el nunca hubiera imaginado mi vida. Pero me tengo que marchar. Ha llegado el momento y no quería que la despedida fuera dura para ambos. Le dejo una parte de mi, es nuestro fruto del amor. Pídele que no me deje caer en el olvido y que le hable de mi.
Amiga mía, dile que le he amado con todas mis fuerzas, que le amo como nunca he amado a nadie y que a pesar de mi marcha siempre le amare y siempre estará en mi mente y en mi corazón.
Amiga mía, despide me de él con un fuerte abrazo, y un fuerte beso. Pídele que me perdone, por hacerlo así, pero no quería verle llorar. No quería oírle pedirme que me quedara que no le abandora, que no me fuera así sin mas. No podría soportar verle derrumbado y triste. Prefiero recordarle como siempre ha sido. Con su sonrisa, con su carcajada, con sus ojos brillantes felices.
Querida amiga, dile que lo siento. Pero ha llegado mi hora y me tengo que marchar. Allá donde voy, le estaré observando, estaré siempre a su lado en sus momentos de flaqueza y de pena.
Querida amiga, no le digas como lloro mientras te dicto esta carta de despedida, ya que mis fuerzas las he perdido. Me toca irme. Siento como el aliento me falta. El aire no me llega. Se que es el momento.
Querida amiga, gracias a ti y a el.
El día que yo muera, no me vengáis a llorar, no estaré bajo tierra, soy viento de libertad."
Y en ese momento se fue, en una cama de un hospital, con una sonrisa porque su ultima imagen era el. Su amor.
0:12 |
Category: |
0
comentarios
Comments (0)